Punta Cana, Rep. Dominicana / 6 Días

Republica Dominicana

2 Comentarios
8.4 /10

Fecha Aproximada de Salida
Click Aqui si aún no sabe la fecha. Puede reservar ahora y elegir la fecha mas tarde.
Viajeros No Precio
Adultos $498 $498
Niños 2-12 años $399 $0

Total: USD $498 --

71 Familias han reservado este paquete en las últimas 48 horas!

Descripción

Nuestro plan de viaje a Punta Cana le permitirá disfrutar, sin duda, de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos.

Punta Cana es un área turística por excelencia, es conocida mundialmente por sus típicas playas de arenas blancas y aguas cristalinas que parecen postales caribeñas. Con sus más de 40 kilómetros de playas de arenas blancas, palmeras, un mar azul verdoso y su lujosa y amplia infraestructura hotelera la convierten en el destino turístico más visitado del Caribe durante todo el año; sus magníficos resorts localizados directamente en las playas hacen que sus vacaciones sean inolvidables.

 

Itinerario Sugerido Plan 7 Días Punta Cana:

Día 1: Llegada al hotel Trippago de tu elección. Conoce todas las facilidades y comodidades de tu hotel. Disfruta de las múltiples piscinas, jacuzzis, gimnasio, Spa, bares y restaurantes. Aprovecha y da una caminata por la playa para ver el atardecer. Degusta tu primera cena y descansa para tener bastante energía para el próximo día, ya que tienes mucho por disfrutar.

Día 2: Paseo a las playas de Samaná, Cascada el Limón y Cayo Levantado. Esta actividad es opcional, aquí aprenderás más sobre el cacao, café y tabaco o dar un paseo a caballo hasta llegar a la cascada el Limón o tomar un bote para ir hasta cayo levantado; este paseo es una verdadera aventura caribeña.

Día 3: Continua tu travesía descubriendo las hermosas playas de Punta Cana. En la parte norte encontrarás Playa Macao, catalogada por la UNESCO como una de las mejores playas del Caribe. Estando en esta playa te invitamos a que subas en uno de los famosos "buggies" y arranques hacía tu propia aventura pasando todo tipo de obstáculos, aprovecha de llegar hasta la cueva de Macao donde puedes darte un resfrescante baño en las aguas de su laguna.

Día 4: Te recomendamos visitar el pueblo pesquero de Boca de Yuma, aquí puedes saborear delicias de la gastronomía y aprender más de la cultura local. Anímate a conocer una verdadera guarida de piratas remontado las aguas del Río Yuma.

En esta zona tambien puedes visitar la Casa Fuerte Juan Ponce de León, personaje clave de la historia dominicana, quien fue conquistador español que vivió aquí en el siglo XVI.

Continuando tu recorrido por la parte oriental de la isla te encontrarás con la Basílica de Higúey. Este santuario católico es uno de los templos más concurridos del Caribe. Fue inaugurado en 1971 donde se apareció la Virgen de la Altagracia en 1572. La virgen es la advocación mariana más importante del país. Te sugerimos visitar el Museo de la Altagracia.

Dia 5: En tu penúltimo día de estas vacaciones tienes dos opciones para disfrutar con tu familia. La primera es continuar explorando la zona para conocer la Romana, la marina de Casa de Campo y Altos de Chabón, éste último sitio turístico refleja una ciudad italiana medieval. El río Chavón, sobre el que la ciudad dispone de una magnifica panorámica, fue el marco escogido para la grabación de algunas películas famosas. Actualmente la villa o aldea recibe miles de visitas diarias de turístas que se desplazan desde Punta Cana.

Otro sitio para explorar es el parque Manatí donde puedes hacer nado con delfines o si gustas, puedes sobrevolar la selva tropical lanzándote desde una de las 18 plataformas de Zip-lines que se encuentran en Bávaro.

Puedes dedicar la tarde a terminar tus compras de recuerdos o souvenirs en los centros comerciales que te hemos recomendado.

Día 6: Desayuno en su hotel y salida al aeropuerto para tomar su vuelo a casa. No sin antes tomar las últimas fotos como recuerdo de una increíble vacación en un paraíso tropical.

 

Beneficios del Plan

  • 12 meses para viajar sin restricción de temporada
  • Conveniencia, compre hoy y viaje en un periodo de 12 meses
  • Pagos programados a través de nuestro plan Trippago Cuotas
  • Servicio personalizado a la hora de hacer su reserva
  • Seguridad y respaldo del mayoristas de viajes con más experiencia en la Florida 
  • Plan vacacional no incluye boleto aéreo (Cotización, reserva y compra de boletos aéreos disponible por solicitud del cliente, servicio sin costo adicional)

 

Servicios Adicionales

  • Alquiler de vehículo (Opcional) y Seguro Assist Card (Opcional)
  • Ascenso de categoría en hoteles/resorts
  • Noches adicionales en hoteles/resorts
  • Villas con capacidad para 8 personas disponibles en Punta Cana. Consulte los detalles con su agente Trippago.
  • Servicio de transporte privado (chofer personalizado)
  • Programación de actividades y excursiones

 


Política y normas

Dias : 6 | Noches : 5



Agregar Comentario x
Nombre
E-Mail
Valoracion
su opinión

Nota por favor : Una vez comentario añadido no se puede eliminar o actualizar.





opiniones

175 Maria Caridad Torrealba   8.6 / 10
Me encantó el Hotel Barceló. Todo muy limpio, buena atención, gran piscina, deliciosos buffets y hermosas aguas cristalinas. Recomendado
172 Carlo Antonio   8.2 / 10
Extraordinario, romantico, divertido y relajante. Muy satisfechos con nuestra compra.