Cancún, Riviera Maya / 6 Días

Cancun, Mexico

2 Comentarios
8.5 /10

Fecha Aproximada de Salida
Click Aqui si aún no sabe la fecha. Puede reservar ahora y elegir la fecha mas tarde.
Viajeros No Precio
Adultos $398 $398
Niños 2-12 años $299 $0

Total: USD $398 --

53 Familias han reservado este paquete en las últimas 48 horas!

Descripción

Nuestro plan de vacaciones Cancún Todo Incluido, le ofrece a usted y su familia la oportunidad de alojarse durante 6 días y 5 noches en uno de nuestros maravillosos hoteles. El alojamiento incluye habitación con ocupación máxima de hasta 4 personas al igual que todas las porciones de comida, servidas tipo buffet además de refrigerios con bebidas no alcohólicas y alcohólicas nacionales. 

Si desea puede adquirir el plan sin comidas por persona, el cual le ofrece los 6 días de alojamiento, por tan solo $299 por persona

Itinerario sugerido

Día 1: Llegada al Hotel - Resort 4 estrellas de su elección en Cancún, tome el resto del día para conocer las instalaciones del hotel, la playa, piscinas y conseguir la cuponera con descuentos con toda la información de restaurantes, bares, barra libre, shows y eventos.

Día 2: Para tu segundo día de vacaciones te recomendamos visitar la zona arqueológica de Tulum. Esta mística ciudad amurallada, ahora en ruinas, está ubicada estratégicamente y servían de punto central de las rutas terrestres y marítimas de los mayas. Aquí los mayas se reunían como centro de culto para el llamado "dios descendente". Al visitar Tulum aprenderás muchas historias, cultura y disfrutarás de una vista de su playa que es inolvidable.

También puedes coordinar excursiones a las playas de Akumal o Xel-Ha, el acuario natural más grande del Mundo, conocido por su barreras de coral y su biodiversidad de coloridos peces. Xel-Há es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y un acuario natural espectacular. Desde 1995 es un modelo de aprovechamiento turístico sustentable, con atractivos únicos para toda la familia. Los antiguos Mayas bautizaron a este maravilloso sitio con el nombre de Xel-Há , que en lengua maya significa “Donde nace el agua”.

Día 3: Visita a Chichen-Itzá. Esta aventura te tomará todo el día ya que esta zona arqueológica se encuentra a 2 horas de Cancún. En idioma maya, Chichén Itzá significa «boca del pozo de los itzaes», haciendo referencia al Cenote Sagrado, el gran pozo natural que los habitantes de la región consideraban una de las entradas principales al inframundo, sede de importantes dioses, como los de la lluvia. Además, el nombre del sitio alude a los itzaes, poderosos señores mítico-históricos de la ciudad durante la época de su crecimiento y apogeo.

Destacan en este complejo, el templo del dios Kukulkan o la serpiente emplumada razón por la cual se pueden apreciar motivos serpentinos en la decoración arquitectónica. Por otra parte también cuenta con simbolismos que hacen alusión a los números más importantes utilizados en el calendario solar agrícola, el calendario calendario sagrado y la rueda calendárica. La alineación de la construcción de la pirámide permite que se puedan observar diversos fenómenos de luz y sombra, los cuales se producen en su propio cuerpo durante los equinoccios y solsticios cada año. Aprovecha este tour para conocer más detalles del legado cultural que nos brinda México.

Al finalizar el día, cena en familia en el hotel y cocktails en el bar de la playa cuando los niños se hayan ido a la cama.

Día 4: Tour a Xplor durante el día. La selva cobra vida en el mejor parque de aventura en la Riviera Maya. El Parque Xplor es un mundo subterráneo único, donde disfrutarás de una aventura inigualable. De día vuela entre árboles y cuevas, descubre las asombrosas grutas y extraordinarias formaciones rocosas. Y de noche deja que la luna y las estrellas guíen tu camino, asómbrate con los misterios que Xplor Fuego tiene guardados para ti.

Todos los exploradores podrán disfrutar de seis actividades increíbles: Tirolesas, Vehículos Anfibios, Balsas, Nado en Río de Estalacticas, Caminata por Cavernas y Hamacuatizaje. Todas relacionadas con la aventura y la naturaleza; se desarrollan en escenarios bajo la tierra y al aire libre. Además, para el deleite de los aventureros se ofrecen exquisitos y abundantes platillos para recargar la enegía. Una estación de licuados y jugos naturales ilimitados, así como un delicioso buffet BBQ en el restaurante “El Troglodita”. Regreso al hotel.

Si aún tienes energía te recomendamos un salida de noche a Punta Cancún, lugar donde están las mejores discotecas y clubs de Cancún.

Día 5: Día en familia para pasarlo en la piscina o la playa mientras disfrutan de todas las amenidades del hotel. La tarde es buen momento para ir de tiendas a comprar algunos souvenirs y recuerdos.

El Mercado 28 de Cancún se encuentra sobre la Avenida Xel-Ha en el centro de Cancún y abarca una Manzana completa de extensión, en el interior del mercado puedes encontrar puestos con una gran variedad de artesanías y recuerdos, también puedes encontrar una gran variedad de restaurantes de comida típica de diferentes regiones del país de Mexico, los precios de las artesanías y los platillos en este lugar son muy accesibles, puedes encontrar platillos de comida típica hasta en $50 pesos el platillo por persona, en la mayoría de los puestos de artesanías es posible regatear con los vendedores. en el interior del mercado 28 se encuentra una plaza llamada Plaza Bonita decorada con Arquitectura colonial, la plaza está llena de Tiendas Boutiques, Joyerías y los Mejores Restaurantes de Cancún.

Puedes visitar también el Mercado de Artesanías Coral Negro que se encuentra en la zona hotelera de Cancún en el kilómetro 9 sobre el Boulevard Kukulkan, en el interior de este mercado puedes encontrar puestos de artesanías de todo tipo, trajes típicos de diferentes regiones de la república, Joyerías, aunque este mercado se encuentra en la zona hotelera también es posible regatear con los vendedores, el mercado Coral Negro también puedes encontrar lugares para hacerte un Tatuaje o un Piercing o unas Trencitas, este lugar es fácil de ubicar pues se encuentra cerca de los mejores antros de Cancún.

Otro lugar para comprar es La Isla Shopping Village, uno de los centros comerciales más Famoso en la Zona Hotelera de Cancún y también uno de los más grandes además de cuenta con acuario, la arquitectura de este lugar es de tipo Veneciana lo que lo hace aún más atractivo, tiene canales que atraviesan la plaza comercial y estos desembocan en la laguna Nchupte, este centro Comercial cuenta con Boutiques de Lujo, Cine, Acuario, Restaurantes de todo tipo de comida y una gran colección de artesanías y souvenirs, algo que debes saber es esta plaza comercial cuenta con tiendas libres de impuestos por que los precios son razonables para estar en la Zona Hotelera.

Día 6: Preparar las maletas, echarle un último vistazo al mar, tomarse la foto para el Facebook, publicar en Twitter “Adios Cancún” como recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

Beneficios del Plan

  • 12 meses para viajar sin restricción de temporada
  • Conveniencia, compre hoy y viaje en un periodo de 12 meses
  • Pagos programados a través de nuestro plan Trippago Cuotas
  • Servicio personalizado a la hora de hacer su reserva
  • Seguridad y respaldo del mayoristas de viajes con más experiencia en la Florida 
  • Plan vacacional no incluye boleto aéreo (Cotización, reserva y compra de boletos aéreos disponible por solicitud del cliente, servicio sin costo adicional)

 

Servicios Adicionales

  • Alquiler de vehículo (Opcional) y Seguro Assist Card (Opcional)
  • Ascenso de categoría en hoteles/resorts
  • Noches adicionales en hoteles/resorts
  • Villas con capacidad para 8 personas disponibles en Cancún
  • Servicio de transporte privado (chofer personalizado)
  • Programación de actividades y excursiones
  • Compra programada de tickets a las excursiones de los parques Xplore, Xcareth, Xel-ha y Xenses.

Política y normas

Este paquete Todo Incluido. En todos nuestros paquetes usted dispone de 12 meses para realizar la reserva. Si ha elegido una fecha, esta puede ser cambiada cuando hable con uno de nuestros agentes. Al proceder una reserva un agente de viajes se pondrá en contacto con usted para confirmar su plan de viaje al detalle. Su tarjeta de crédito no será cargada en este momento, sólamente cuando después que usted verifique su viaje con nosotros.

Dias : 6 | Noches : 5



Agregar Comentario x
Nombre
E-Mail
Valoracion
su opinión

Nota por favor : Una vez comentario añadido no se puede eliminar o actualizar.





opiniones

174 Nestor Cebilla   8 / 10
Diversión en su maxima expresion, una cálida y relajante vacación a un precio pocas veces visto.
162 Raquel del Rio   9 / 10
No tenemos palabras para describir lo bien que la pasamos en Cancún. El hotel fantastico, el servicio de primera, las playas de ensueño y el precio del paquete es el mejor que se consigue en el mercado. Volveremos Cancún, esperanos!!!!